Un mes tardará la escasez de agua en Diamante y franja turística: Arturo Palma

 

Acapulco, Guerrero, a 11 de octubre del 2019. Un mes, al menos, seguirá presente la escasez de agua en zonas de Acapulco Diamante y franja turística, consecuencia de las afectaciones acaecidas por la tormenta tropical “Narda”, menciono el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro.

Expresó que las reparaciones llevadas a cabo en las instalaciones ubicadas en Lomas de Chapultepec, tendrán una duración de 15 días a un mes, todo ello para que funcionen al 100 por ciento. “Esperemos que antes de 15 días o un mes, Lomas de Chapultepec, esté operando al 100 por ciento, o al menos al 50”, detalló.

Se refirió, de igual manera, a las 31 comunidades que fueron afectadas por el paso de “Narda”, mencionando que la mayoría de afectaciones son mínimas pues se trata de reparar “algún cable, alguna bomba, etcétera”, dijo.

Pará finalizar, mencionó que el costo de las reparaciones ronda de los 11 mil hasta un millón de pesos, dependiendo la gravedad de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *