El Frente de Periodistas de Guerrero despide 2019 con ameno convivio

* Noche retro de luz y sonido fue el concepto de la pre posada *Hubo regalos para todos, pero sobre todo afianzamiento de la amistad y los deseos de felicidad y éxito para un venidero año 2020

Los integrantes del Frente de Periodistas de Guerrero Juan R. Escudero (Frepeg-JRE) se reunieron para festejar su pre posada 2019, pero también para fortalecer lazos de amistad y desearse mutuamente tener un mejor año 2020

Fue una noche de música retro. Las luces multicolores inundaron la pista donde todos los asistentes bailaron al ritmo de “I will survive”, de Gloria Gaynor, o de “You may be right”, de Billy Joel; también disfrutaron de la cumbia colombiana y de canciones románticas, la que evoca nostalgia y romance.

Gil Rivera y su esposa Martha de la Cruz fueron, una vez más, los excelentes anfitriones; José de la Paz fue el DJ encargado de ambientar con luz y sonido, y Odilón Espino fue el fotógrafo oficial.

Juan Manuel Millán, presidente del Frepeg-JRE, fue el encargado de emitir el mensaje de fin de año, deseando los parabienes, agradeciendo la presencia de Mari Triny Ponce, Verónica Castrejón, Roberto Ramírez, Betsaida Méndez, Julio Zenón, Mireya Valle, Fanny Obé y Patricia Rumbo, entre otros asistentes.

Durante el festivo evento se efectuó una rifa para los integrantes del Frepeg-JRE, mismo que fueron obsequiados por amigos de la vida pública. Todos alcanzaron regalos.

El evento fue el pasado 11 de diciembre, por lo que fue enmarcado en los festejos y velación de la Virgen de Guadalupe, por lo que de vez en cuando los trenos de cuetes inundaban el ambiente musical que se desarrollaba en la parte alta del edificio, desde donde se podía contemplar el mar nocturno que reflejaba la imagen de una enorme luna que iluminaba la bahía de Acapulco.

Pozole, fue el platillo de esa noche en donde se vivió realmente un ambiente de camaradería entre periodistas y sus acompañantes, en donde se desearon lo mejor para el año venidero, el 2020, que en unos días más estará haciendo arribo a nuestras vida y nos traerá, sin duda, nuevos retos por superar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *